admin/ Actividades, Actividades1/ 0 comentarios

El próximo 31 de Mayo, a las 18:30h., la Asociación de Amigos del Museo Histórico Minero Don Felipe de Borbón y Grecia celebrará un acto de presentación de la Exposición Temporal de la colección de minerales de Ignacio Gaspar, también Amigo de nuestra Asociación.

Durante el acto, Gaspar nos explicará cómo formó su llamativa colección, así como datos curiosos ligados a la misma. Posteriormente, se invitará a los asistentes a un aperitivo, que tendrá lugar en la Sala del Anteclaustro contigua al Museo.

¡Aprovecha esta oportunidad única de ver la exposición temporal de la exposición de minerales con las explicaciones de su titular!

Cómo asistir a la Presentación de la colección de minerales

Este evento está reservado a Amigos de la Asociación. Puedes hacerte Amigo aquí por muy poco, ayudando a la vez a la promoción y divulgación de este Museo, y pudiendo participar en esta y otras actividades.

Los Amigos del Museo pueden traer a un acompañante.

ES IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA AL EMAIL infoamuminas@gmail.com

¿Todavía no has visto la Galería de imágenes de la Exposición? La encontrarás aquí.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*