admin/ Actividades, Actividades1/ 0 comentarios

Exposición temporal: Colección J. Martín

Tras la acogida de la exposición temporal de la colección de Ignacio Gaspar, la Asociación de Amigos del Museo Histórico Minero (Amuminas) tiene el placer de anunciar una nueva exposición temporal.

En esta ocasión, el Museo exhibirá la colección particular de Julio Martín, geólogo y Asociado Amigo que a lo largo de 50 años ha ido reuniendo una sensacional colección de minerales de todo el mundo, y de España y Sudamérica en particular.

Julio ha tenido la deferencia de acceder a exponer entre los meses de septiembre y diciembre una selección de algunas de las piezas de su colección personal en el Museo.

La colección podrá ser visitada por el público general de manera gratuita en los horarios habituales del Museo, y durante los mercadillos del primer domingo de cada mes.

Amuminas, en coordinación con Julio, se reservará un acto de presentación exclusivo para socios e invitados, que se comunicará a los socios con antelación. Recuerda que si todavía no eres Amigo del Museo, puedes asociarte haciendo clic aquí.

Visita la exposición a partir del próximo 19 de septiembre.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*