admin/ Actividades, Actividades1/ 0 comentarios

Nuestro Asociado Amigo, Ignacio Gaspar Sintes, nos presenta una cuidada selección de sus minerales que van a ser expuestos en el Museo Histórico Minero Don Felipe de Borbón y Grecia de forma temporal durante los meses de mayo y junio, para disfrute de todo el público.

Ignacio es un veterano y selecto coleccionista de minerales desde 1979 y ha logrado formar una exquisita colección, sobre todo de minería clásica española, durante 40 años de actividad.

Es de notar que Ignacio Gaspar también es un avezado buscador de minerales y muchas de las piezas han sido recogidas por él personalmente.

Ven al Museo a disfrutar en directo de esta magnífica colección que se expone durante los próximos dos meses, junto con el resto de colecciones permanentes del Museo.

La exposición se abrirá para su visita el próximo día 5 de mayo, coincidiendo con el tradicional mercadillo de la Escuela, y se podrá visitar en los horarios públicos del Museo gratuitamente.

Además, se realizará un evento oficial de inauguración exclusivo para socios de Amuminas e invitados, que se comunicará a los socios próximamente.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*