admin/ Actividades, Actividades1, Noticias/ 2 comentarios

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid ha organizado, en el patio del Museo Histórico Minero, la exposición “La tabla periódica en los libros de la UPM (Universidad Politécnica de Madrid)”. Esta pequeña pero interesante exposición hace un breve recorrido por la historia de la Tabla desde los libros que se conservan en la Universidad Politécnica de Madrid, haciendo especial mención a las contribuciones de científicos e ingenieros españoles.

Por ejemplo caben destacar las reseñas sobre Ulloa, los hermanos Elhúyar, y Del Río, estos tres últimos habiendo ostentado una estrecha relación con la entonces Academia de Minas de Almadén, y que están bibliografiados en esta misma web.

La exposición, que comenzó el pasado día 7 y se mantendrá hasta el 27 de febrero, ya puede visitarse en el patio de la Escuela Técnica Superior de Minas y Energía, es de entrada libre. ¡No faltes!

Panel explicativo dedicado a Del Río
Panel explicativo dedicado a Elhúyar
Panel explicativo dedicado a Ullóa
Libros sobre Elhúyar
Compartir esta publicacion

2 Comentarios

  1. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

    1. Thanks for your comment. Encouraging to continue.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*