admin/ Actividades, Actividades1, Noticias/ 0 comentarios

La Escuela de Minas de Madrid está de enhorabuena. Hace unos días se publicó el QS World University Rankings by Subjects de la compañía británica Quacquarelli Symonds, que reconoce las mejores 50 universidades a nivel internacional por materia de conocimiento. Estos rankings por disciplina se elaboran con parámetros de reputación académica y empleabilidad.

Hay diez universidades españolas que han visto incluida al menos una materia de conocimiento en la que destacan entre las 50 mejores a nivel internacional. Aquellas que mejores resultados han obtenido son la Universidad de Barcelona, con cuatro áreas sobresalientes, y la Politécnica de Madrid, en la que destacan los estudios de Aeronaútica, Arquitectura, Caminos y Minas.

Nuestro país tiene profesionales muy bien formados, que están muy bien valorados en las multinacionales. Desde Amuminas queremos felicitar al personal de la Escuela de Minas de Madrid que hacen posible que sus alumnos reciban una formación excelente y se conviertan en trabajadores tan valorados en su ámbito a nivel internacional.

Lee el artículo completo de El País

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*