admin/ Actividades, Actividades1, Noticias/ 0 comentarios

La Embajada de Filipinas, en colaboración con la Casa Asia de Madrid, ha organizado una serie de conferencias para poner en relevancia los poco conocidos aspectos de las relaciones histórico-culturales entre Filipinas y España. Este ciclo de conversaciones, llamado «Encuentro V Centenario: Conversaciones culturales sobre los 500 años de relaciones entre Filipinas y España», tendrá lugar cada mes hasta junio, y se centrará en temas tan diversos como ciencia, moda o la literatura filipina en castellano.

El Encuentro V Centenario comienza este mes con la ponencia «Ciencia Colonial en Filipinas: luces y sombras» impartida por el Dr. Aitor Anduaga, programada para el 27 de febrero a las 19:00h. en la Casa Asia, situada en el Palacio de Cañete de la calle Mayor, 69 de Madrid. El Dr. Anduaga es físico e historiador que ha realizado extensas investigaciones en la historia de la investigación científica de la Filipinas colonial.

Desde la Embajada de Filipinas nos invitan a unirnos para hablar de los avances y limitaciones de la ciencia en una época dominada por la religión y la tradición en la Filipinas colonial.

Para asistir hay que registrarse a través del siguiente ENLACE o enviando un email a cultural@philembassymadrid.com. La entrada es libre hasta completar aforo.

Recuerda que en el Museo Histórico Minero de Madrid contamos con una excepcional colección de minerales de Filipinas.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*