admin/ Actividades, Actividades1, Noticias

Exposición temporal: colección Antonino Bueno Yanes

Comenzamos el año con una nueva edición de nuestras exposiciones temporales. Tras la fantástica acogida de las muestras de las colecciones de minerales de Ignacio Gaspar y de Julio Martín, llega el momento de dar protagonismo a la de otro Amigo de Amuminas: Antonino Bueno Yanes.

Esta exposición temporal de minerales podrá visitarse a partir del miércoles 22 de enero y hasta el mes de marzo.

Como viene siendo habitual, esta muestra ocupará una de las vitrinas del Museo Histórico Minero Don Felipe de Borbón y Grecia, junto a las colecciones de minerales habituales, y podrá ser visitada en los horarios habituales del centro y durante los mercadillos de minerales que se vienen celebrando cada primer domingo de mes.

Os animamos a seguir atentamente nuestras redes sociales para ver algunos ejemplos de las piezas que serán expuestas, y para no perderos más noticias relacionadas.

Si todavía no eres Amigo del Museo, recuerda que puedes ayudar en las labores que son objeto de nuestra Asociación -conservación, investigación y divulgación- por muy poco, y podrás ser partícipe de las actividades que realizamos. ¡Hazte Amigo!

A continuación puedes ver la galería de imágenes de la exposición; desde sus preparativos hasta los ejemplares expuestos:

Compartir esta publicacion